Formacion en Derechos a la Comunicación e Información
A+ A-

usuario clave

 

Metodología

Grafico_Metodologia


Estimada y estimado participante

El modelo propuesto te permite construir tu propio aprendizaje, partiendo de experiencias concretas, observando y reflexionando sobre los hechos ocurridos, propiciando la conceptualización y abstracción para generar tus propios conceptos y determinar el nivel de aplicabilidad en la resolución de problemas en tu vida diaria.

 La construcción de tu aprendizaje implica compromiso, niveles de responsabilidad, organización y dedicación de tu tiempo al desarrollo de las temáticas planteadas, para generar autonomía en el avance y logro de las competencias planificadas. Las evaluaciones se realizan de forma práctica, integrando tus actividades diarias a las actividades de aprendizaje propuestas en los cursos, de tal forma, que los nuevos aprendizajes que adquieres contribuyen a mejorar tus competencias de desempeño.

Te invitamos a revisar la guía de inicio, en la que encuentras la planificación de cada curso. Es importante considerar los contenidos, cronograma y evaluaciones ahí planteadas.

Para participar en los cursos ofertados por el CORDICOM, como pre-requisito aprueba el curso de “Moodle para aprender y comunicar”, con duración de un mes; en él aprenderás a utilizar las herramientas y recursos tecnológicos de la plataforma virtual, los mismos que te servirán para tu participación en el resto de cursos de nuestra oferta formativa.

 

¡Bienvenida y bienvenido!

-team-

Video informativo